Llámanos: (686)558.9097

NUESTRA EMPRESA

Esta empresa fue creada por una necesidad de mercado del noroeste del país, siendo Mexicali la sede de su tienda matriz. Desde su fundación esta compañía se ha comprometido a atender los mercados industriales, agrícolas, comerciales y de servicios públicos, con determinación, responsabilidad, calidad y servicio. Contemplando el desarrollo y bienestar de nuestros clientes y la sociedad en conjunto.

Actualmente siendo Mexicali la sede de su oficina matriz contamos con sucursales establecidas en Ensenada y Monterrey, próximamente Tijuana y Sonora.

Video Corporativo


Objetivos

Ser una empresa comprometida, a atender los mercados: industrial, agrícola, comercial y de servicios públicos, con determinación, responsabilidad, calidad y servicio. Contemplando el desarrollo, bienestar de nuestros clientes y la sociedad en conjunto.

Misión

Empresa comprometida, responsable de la calidad y venta de nuestros productos, abasteciendo las necesidades de mercado comercial, industrial y agrícola. Adoptando la evolución de los tiempos y mercados como principal herramienta, y como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Visión

Ser empresa líder en venta directa de equipo industrial y agrícola a través de puntos de venta, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas. Brindándoles productos de calidad y con excelencia en el servicio.

Valores

Honestidad / Fortaleza / Responsabilidad / Perseverancia / Disponibilidad al cambio